Historia de Rosvel Servicios

una empresa con un gran magnetismo



Rosvel Servicios nace en 1988 ante la necesidad de atender con calidad un importante mercado en el área de imanes y aplicaciones magnéticas, hasta entonces poco atendido en México. En sus inicios sólo manejábamos Oxido Férrico, pero a lo largo de los años las necesidades de nuestros clientes nos llevaron a ampliar y diversificar nuestros productos de línea, llegando a cubrir actualmente todos los materiales magnéticos en sus diferentes variedades. Este proceso de especialización nos permite responder a necesidades específicas de la industria y a importantes proyectos que implican incluso patentes internacionales.

Esta actualización constante y la calidad en nuestro servicio nos han permitido conservar la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años. En el mercado latinoamericano, dominado por el desconocimiento y la dependencia tecnológica, los productos magnéticos habían sido tradicionalmente escasos, de mala calidad y en ocasiones sin ninguna normatividad.

Misión de Rosvel Servicios.

Atender y resolver las necesidades del mercado de imanes y aplicaciones magnéticas con asesoría, calidad y servicio.

Visión de Rosvel Servicios.

Atender con calidad y servicio a todos nuestros clientes, buscando siempre responder a sus necesidades en el ámbito de imanes y sus aplicaciones. Esta búsqueda constante nos permitirá crecer de manera conjunta y contribuir a optimizar los procesos productivos en los que participan nuestros productos.

Valores de Rosvel Servicios.

Honestidad, servicio, calidad y asesoría en el área de magnetismo.